Gracias a Hermelinda y Miguel nuestros muñecos artesanales son creados con mucho amor, talento y dedicación. Ellos cuidan cada detalle para lograr un producto final hecho a mano y con la mayor calidad.
En este proceso de elaboración de nuestros Muñecos artesanales, cabe mencionar también el gran talento y excelente actitud que tienen Dominga e Isidra en la creación de bordados y pulseras para los Marangos.
El trabajo en equipo y la buena actitud se respiran por doquier en el taller de producción.
La alegría y buen sentido del humor nunca faltan en este lugar.
Buscamos generar una relación de amistad y trabajo a largo plazo con esta hermosa familia que vive en la comunidad de Santiago de Mezquititlán, Querétaro. Nuestro objetivo es generar una fuente de ingreso constante y bien remunerada para ellos debido al extraordinario trabajo que realizan día con día. Así como también poder ofrecer al público en general un Muñeco Artesanal Educativo que sea valorado en México y en el mundo.
Por otro lado, nuestro deseo es integrar a más personas en nuestro equipo de trabajo y posteriormente poder llevar programas educativos y sesiones culturales para las familias y niños de la comunidad.